Aquí escucha la radio

lunes, 13 de junio de 2011

Campaña Mexicana por el Reconocimiento Diplomático y Cultural de Palestina


¡Palestina Existe, Reconocimiento Ya!
 
Por este medio se extiende una cordial invitación a apoyar con tu firma y dando seguimiento a esta iniciativa denominada "Campaña Mexicana por el Reconocimiento Diplomático y Cultural de Palestina, ¡Palestina ExisteReconocimiento Ya!".
 
En los próximos meses se pondrá a consideración en la ONU la iniciativa para conseguir el reconocimiento de Palestina como Estado Libre y Soberano para lo cuál será decisivo que el mayor número de gobiernos apoyen esta propuesta. Consideramos que México debe sumarse a los muchos países que han optado por el Sí y ser partícipe de este momento histórico.
 
El reconocimiento de Palestina es condición esencial para equilibrar e igualar la posición de las partes en esa región del mundo. En los 63 años de ocupación la evidente preponderancia de uno sobre el otro ha imposibilitado el avance de las negociaciones.
 
Para leer la carta [de referencia] hacer clic aquí:http://palestinaexistereconocimientoya.blogspot.com
 
Para sumarse a esta iniciativa enviar un correo a
 
Esta campaña se realizará durante los meses de Junio a Agosto de 2011.
 
Todos los que se hayan adherido serán convocados a un evento público de presentación de esta petición ante las autoridades competentes de México.
 
Si deseas colaborar activamente donando tu tiempo, recursos económicos o apoyando la logística de difusión u organización o cualquier otra forma que consideres apropiada favor de enviar un correo apalestinaexiste@hotmail.com con el asunto "Deseo colaborar" con datos de contacto.
 
Esta iniciativa no se limita a la demanda de reconocimiento diplomático sino que además promueve el reconocimiento cultural, político y económico del pueblo Palestino mediante el mayor número de iniciativas que puedan gestionarse a nivel localen todo el país. Si estás interesado en organizar una actividad para difundir la situación del pueblo Palestino y la necesidad de su reconocimiento y requieres algún tipo de apoyo para la organización o difusión de la misma no dudes en ponerte en contacto apalestinaymexico@yahoo.com
 
 
Comité Organizador de la Campaña Mexicana por el Reconocimiento Diplomático y Cultural de Palestina

No hay comentarios:

Publicar un comentario